Villa Carlos Paz: comienza el Encuentro de la Red Latinoamericana de los ODS

Región Sustentable 19 de julio de 2023 Por Redacción
Este jueves comenzará en Villa Carlos Paz el primer encuentro presencial de la Red Latinoamericana de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La inauguración el evento será en el Salón Auditorio Municipal.
FOTO VILLA CARLOS PAZ TURISMO VCP 1
Villa Carlos Paz será sede del evento internacional sobre los ODS. Foto: Archivo.

Villa Carlos Paz es la sede de la Asamblea Anual que reunirá a representantes de 14 países de Latinoamérica que conforman la Red Latinoamericana de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La villa serrana será uno de los primeros municipios en sumarse a este organismo internacional.

Esta red tiene como objetivo generar un espacio de análisis, debate, difusión, promoción y concientización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para la Agenda 2030. Participarán representantes de países latinoamericanos en categorías de investigadores académicos, referentes internacionales en la temática ODS, representantes del estado provincial y miembros de la comunidad en general.

El jueves por la mañana, las actividades se desarrollarán en el Salón Auditorio Municipal, en tanto que por la tarde se trasladarán al Aula Ambiental. El viernes por la mañana, las charlas se llevarán adelante en la ciudad de La Falda y por la tarde retornarán al Aula Ambiental en Villa Carlos Paz.

 

 

 

Te puede interesar