Mesa Provincia Municipios: López presidió una nueva reunión de trabajo

General 27 de julio de 2023 Por Redacción
En una nueva convocatoria del espacio institucional se trataron diversos temas referidos a salud, educación y seguridad local. Además, se planteó una agenda en conjunto para continuar articulando acciones.
REGION OBJETIVO FOTO MESA PROVINCIA MUNICIPIOS
La Mesa Provincia Municipios tuvo una nueva reunión. Foto: prensa.cba.gov.ar

En el marco del trabajo articulado que se desarrolla con los gobiernos locales, el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, presidió una nueva reunión de la Mesa Provincia Municipios donde se abordaron diferentes temas vinculados a salud, educación y seguridad local. De la misma participaron el secretario de Gobiernos Locales, Ángel Bevilacqua, y el secretario de Desarrollo Territorial, Augusto Pastore.

En el encuentro se resolvieron distintas inquietudes de los gobiernos locales vinculadas a salud, educación y seguridad local y se planteó una agenda en conjunto para continuar articulando acciones.

La reunión contó con la presencia del intendente, Matías Duoxdenovich (Arias); Ariel Grinch (Monte de los Gauchos); Maciel Balduzzi (Costa Sacate), Fernando Luna (Villa de Soto); Oscar Orlando Bellis (Agua de Oro); Oscar Fasolis (James Craik); Luis Azar (Tanti); Daniel Gómez Gesteira (Carlos Paz); Marcelo Bustos (Salsipuedes); Daniel Salibi (Mendiolaza); Fabricio Díaz (Capilla Del Monte); Gabriel Musso (Cosquín); Carolina Basualdo (Despeñaderos) y Oscar Saliba (Huinca Renancó).

Te puede interesar