
Villa María: ancianos construirán árbol de Navidad con tapitas plásticas
Redacción
En el marco de las diversas iniciativas que lleva adelante la Municipalidad de Villa María en materia de sustentabilidad, el Hogar de Ancianos Roberto Velo de Ípola recolectará tapitas plásticas para confeccionar un árbol navideño reciclado.
A los fines de reunir el material necesario, los residentes invitan a la comunidad a no desechar estos elementos, y acopiarlos en los botellones debidamente identificados que se dispondrán, primeramente, en el municipio y el Club de los Abuelos José Manuel Estrada. La realización del árbol estará coordinada por el Taller de Yoga que se brinda en el Hogar, y se hará a medida que se reciban las tapitas.
Una vez pasada la Navidad, las decoraciones serán llevadas al Centro Urbano Ambiental para su posterior transformación en madera plástica. Con este material, se confeccionarán bancos de plaza que serán dispuestos en la Residencia, culminando así un proceso circular de transformación y reutilización del recurso.


La Para: la Policía Ambiental liberó más de 60 animales silvestres

San Francisco: el Parque Cincuentenario será un bioparque urbano

Río Cuarto: llega el Programa de Innovación en Negocios de Triple Impacto

Provincia fortalece la gestión de residuos a través del Fondo Ambiental

Villa María: el sábado se realizará la jornada “Plantamos Futuro” en barrio Vista Verde


Ente Metropolitano: el Centro de Interpretación de las Islas Malvinas avanza a buen ritmo

San Francisco: convocan a feriantes de todo el país para próximos eventos

Río Cuarto: capacitan a la Guardia Local en el uso de armas menos letales



