Mina Clavero: firmarán convenio para capacitación en materia de turismo

General 11 de octubre de 2023 Por Redacción
La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Mina Cavero anunció que este jueves se concretará la firma de un convenio entre el municipio y la Universidad de Villa María en materia de turismo.
REGION OBJETIVO FOTO MINA CLAVERO OFICINA TURISMO
La Secretaría de Turismo convoca a asistir a la firma del importante convenio. Foto: minaclavero.gov.ar

Este jueves 12 de octubre, en la sala del Concejo Deliberante de Mina Clavero, se formalizará un convenio marco de colaboración entre la Universidad Nacional de Villa María y la Municipalidad de Mina Clavero. El acuerdo será firmado por el decano de la UNVM, Gabriel Suárez, y el intendente de Mina Clavero, Claudio Manzanelli.

Dada la importancia de este acuerdo, se invita a la comunidad, a instituciones educativas y a estudiantes con orientación en Turismo, a ser parte de este hecho de gran relevancia, en vista de un futuro prometedor para quienes se forman en el área de Turismo.

El objetivo de dicho acto se basa en el interés común de generar más oportunidades de formación en torno a la actividad turística para estudiantes y egresados de orientaciones y carreras relacionadas, que quieran continuar con su desarrollo profesional.

 

Te puede interesar