
Mina Clavero: firmarán convenio para capacitación en materia de turismo
Redacción
Este jueves 12 de octubre, en la sala del Concejo Deliberante de Mina Clavero, se formalizará un convenio marco de colaboración entre la Universidad Nacional de Villa María y la Municipalidad de Mina Clavero. El acuerdo será firmado por el decano de la UNVM, Gabriel Suárez, y el intendente de Mina Clavero, Claudio Manzanelli.
Dada la importancia de este acuerdo, se invita a la comunidad, a instituciones educativas y a estudiantes con orientación en Turismo, a ser parte de este hecho de gran relevancia, en vista de un futuro prometedor para quienes se forman en el área de Turismo.
El objetivo de dicho acto se basa en el interés común de generar más oportunidades de formación en torno a la actividad turística para estudiantes y egresados de orientaciones y carreras relacionadas, que quieran continuar con su desarrollo profesional.


Ente Metropolitano: los municipios dejaron su huella en el cáliz que recibirá el Papa León XIV

Corral de Bustos-Ifflinger: trabajan en el drenaje del agua tras el temporal

Salsipuedes: el Ente Metropolitano aporta recursos para mejorar el centro histórico

San Francisco: realizaron mejoras en el Jardín de Infantes de la Escuela General Mitre

Río Cuarto: están en marcha las licitaciones para 240 nuevas cuadras de cordón cuneta

Miramar de Ansenuza: este miércoles se lanza el Mes del Astroturismo

San Francisco: la 9° Feria del Libro ofrecerá tres jornadas de literatura y cultura

Río Cuarto: EMOS trabajará en el acueducto de la zona del Puente Malvinas

Morteros: este fin de semana se realiza la Fiesta de la Tierra y Tradición



