Villa María: el municipio decretó receso administrativo para el mes de enero

Municipios 27 de diciembre de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María tendrá receso administrativo durante el mes de enero. Así lo dispuso mediante un decreto el intendente Accastello. Se garantizarán los servicios y el cobro de los tributos.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA MUNICIPALIDAD
El municipio villamariense tendrá receso en enero. Foto: villamaria.gob.ar

El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, firmó el decreto que dispone receso administrativo durante el mes de enero para los trabajadores municipales. Tal decisión facilitará las tareas de ordenamiento y planificación en el ámbito administrativo y operativo para el próximo año.

Cabe destacar que la limitación de la actividad se realizará garantizando la prestación de servicios esenciales y los procedimientos relacionados al cobro y percepción de tributos, estableciéndose las guardias que resulten necesarias.

Además, cada Secretaria del Departamento Ejecutivo Municipal elaborará un Plan de Contingencias que asegure la inmediata convocatoria y disposición del personal con el objetivo de afrontar urgencias eventuales en cada área.

El municipio informará, mediante las vías de comunicación habituales, los detalles referidos a guardias mínimas, horarios y prestación de servicios esenciales en las diferentes áreas.

 

Te puede interesar