Villa María: la Biblioteca Mariano Moreno tiene nuevos horarios por el verano

Municipios 02 de enero de 2024 Por Redacción
La Biblioteca Municipal Mariano Moreno tiene nuevos horarios. Ya rige el cambio que se mantendrá a lo largo de la temporada estival, tanto en la sede céntrica como en el Centro Comunitario de Inclusión Integral.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA BIBLIOTECA MARIANO MORENO
La Biblioteca Municipal tiene vigente su horario de verano. Foto: villamaria.gob.ar

La Biblioteca Municipal Mariano Moreno tendrá nuevos horarios durante enero y febrero. Los cambios se aplican tanto a la sede céntrica como a la que funciona en el Centro Comunitario de Inclusión Integral (CCII) , con el objetivo de brindar una mayor atención a los vecinos que se acerquen a los espacios culturales.

En detalle, la institución radicada en el Parque de la Vida abrirá sus puertas al público de lunes a viernes en el horario de 7 a 13, y de 18 a 21. Vale aclarar que aún en los horarios que la biblioteca permanezca cerrada quedará habilitado el buzón para la devolución de ejemplares. Por su parte la biblioteca con sede en el edificio cultural de barrio Las Playas, funcionará de lunes a viernes de 8 a 13, y de 17 a 21.

De esta manera, a lo largo de toda la temporada estival, el municipio continuará trabajando en pos de promover la cultura y la educación en sus diferentes matices, a través de la lectura, el juego y múltiples actividades, para el disfrute de niños, adolescentes y adultos.

 

Te puede interesar