Villa María: este jueves llega el Mercado de Abaratamiento a Barrio Lamadrid

Municipios 10 de enero de 2024 Por Redacción
Desde las 9, el Mercado de Abaratamiento se instalará en Barrio Lamadrid, poniendo a disposición alimentos de calidad a precios accesibles. En caso de lluvia la actividad se trasladará al Centro Vecinal.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA InformeFerias2
El Mercado de Abaratamiento se instala en Barrio Lamadrid. Foto: Archivo.

Este jueves 11, el Mercado de Abaratamiento llegará a barrio Lamadrid con una amplia variedad de productos. En esta oportunidad la propuesta se ubicará en calle Entre Ríos esquina Pasteur donde, a partir de las 9 y hasta las 13, se instalarán los puestos que ofrecerán carnes, pollos, quesos, pescados, panificación, frutas y verduras, en contacto directo con sus productores. En caso de lluvia o mal tiempo, el Mercado trasladará sus puestos y mercaderías al Centro Vecinal del barrio.

La iniciativa del municipio no solo se limita a la economía local, sino que también trabaja en colaboración estrecha con el sector público y privado. Este enfoque, tiene como objetivo no solo fortalecer la producción local sino también ayudar a la economía familiar. En esta línea, las ediciones del Mercado de Abaratamiento son llevadas adelante de manera descentralizada con el objetivo de llegar a cada barrio de la ciudad.

Te puede interesar