
Villa María: el municipio avanza en la constatación de infracciones de forma digital
Redacción
Con el objetivo de reducir la utilización de papel, de dinamizar la comunicación y la digitalización del municipio, se llevó a cabo una reunión entre la secretaría de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, Guadalupe Vázquez, y representantes del área de digitalización del municipio.
Al respecto, Vázquez señaló: “Actualmente nos encontramos en fase de prueba para la constatación de infracciones por este medio. Esta posibilidad, además de otorgarnos una gran herramienta y poner a disposición de las autoridades el sistema de realización de actas vía digital, sumamos las cámaras lo que nos permitirá reducir el uso del papel y de insumos, ya que contempla la posibilidad de realizar actas digitales y ayudar de esta forma al cuidado del medioambiente”. “Estamos ultimando detalles para que comience la plena aplicación”, destacó.
Este sistema será utilizado tanto para la constatación de infracciones presenciales por parte de inspectores ubicados en las calles de la ciudad, como así también mediante la Central de Monitoreo.


Est. Juárez Celman: el municipio insta a prevenir incendios en esta temporada

Depto. Colón: fortalecen la producción sustentable con capacitaciones y acompañamiento

Arroyito: plantaron 200 árboles nativos en barrio Don Pablo

San Francisco: la ciudad recibió al Programa Aula Móvil de la ULA

Villa María: se realizará un monitoreo permanente de la calidad del aire

Villa María: por WhatsApp se resolvió el 80% de las consultas recibidas

Río Cuarto: se lanzó la sexta fecha del Turismo Pista que se correrá este fin de semana

San Francisco: desde el lunes se aplicará el Programa Salud Conectada




