Villa María: el intendente Accastello recorrió la obra de la Terminal de Ómnibus

Municipios 26 de enero de 2024 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María trabaja en el acceso de los colectivos, los desagües y el edificio de la Terminal de Ómnibus de la ciudad. El objetivo de las obras es mejorar las prestaciones para los usuarios.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA TERMINAL ÓMNIBUS
El intendente Accastello supervisó los trabajos en la Terminal. Foto: villamaria.gob.ar

El intendente, Eduardo Accastello, recorrió la Terminal de Ómnibus de Villa María, que por estos días se encuentra parcialmente en remodelación, debido a una importante obra en el acceso principal de los colectivos, desde bulevar Alvear.

Por esto, Accastello comentó: “Estamos respondiendo a un pedido de los comerciantes y las empresas de transporte, quienes en muchos casos no podían ingresar adecuadamente por la rotura de la vía de acceso, también estamos trabajando en los desagües y atenciones al edificio de la Terminal, que es una de las caras visibles de nuestra ciudad”.

Luego, agregó: "Vamos a trabajar junto al director de la Terminal para que sea un centro de atención comercial y de servicios para vecinos, vecinas y quienes nos visitan”.

La obra tiene por objetivo mejorar la seguridad y la circulación interna de los colectivos. Es importante recordar que el ingreso desde el bulevar Alvear se encuentra cerrado al paso de los ómnibus, por los que se dispuso un acceso momentáneo por calle Periodistas Argentinos.

 

 

 

Te puede interesar