Villa Carlos Paz: se realizaron controles y operativos de prevención

Municipios 29 de enero de 2024 Por Redacción
En los distintos sectores de la ciudad se llevaron a cabo operativos conjuntos con la participación de Seguridad VCP y la Policía de Córdoba. Además el Cuerpo de Guardavidas controla la zona de balnearios.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ CONTROLES PREVENTIVOS
Personal municipal y efectivos de la Policía llevan adelante los controles. Foto: villacarlospaz.gov.ar

La Municipalidad de Villa Carlos Paz, a través de Seguridad VCP y en conjunto con la Policía de la Provincia, sigue realizando controles preventivos y de alcoholemia en la zona de costanera, como así también en los diferentes barrios de la ciudad.

En este caso se controlaron vehículos por infracciones, falta de documentación, contravenciones de orden municipal, escape libre y también hubo control de alcoholemia donde secuestraron dos automóviles. Estos controles se llevan a cabo diariamente en los distintos barrios de la ciudad, zona céntrica, y costanera.

Por su parte, cabe destacar que el equipo de Guardavidas, completó el fin de semana con 14 rescates, 13 asistencias, 16 curaciones, llevando un trabajo de prevención, con cada vecino y turista que visita Villa Carlos Paz.  La ciudad cuenta con un equipo de Guardavidas totalmente capacitado, experimentado, siendo de los más importantes que tiene la provincia de Córdoba.

 

Te puede interesar