Villa María: está en marcha el Programa de Relevamiento de Necesidades Habitacionales

Municipios 02 de febrero de 2024 Por Redacción
La propuesta apunta a recopilar información de la comunidad, acerca de su realidad habitacional. Quienes deseen inscribirse, deberán completar un formulario en la web y en las dependencias municipales.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA RELEVAMIENTO VIVIENDA
Los vecinos pueden responder al relevamiento por la web o por el código QR. Foto: villamaria.gob.ar

La Municipalidad de Villa María, a través del Instituto Municipal de la Vivienda e Infraestructura (IMVI) y el Centro Estadístico, puso en marcha el programa de Relevamiento de Necesidades Habitacionales, una iniciativa que permitirá realizar un diagnóstico sobre las necesidades de los villamarienses, a través de la información que los vecinos interesados en participar aporten a través de un formulario.

En este sentido, el cuestionario de inscripción estará disponible en la página web del municipio, o a través del enlace: https://acortar.link/p8f1mZ. Además, quienes deseen podrán escanear un código QR en cualquiera de las dependencias del gobierno local.

La propuesta se extenderá hasta el 15 de marzo, está dirigida a vecinos villamarienses mayores de 18 años, con residencia única y permanente en la localidad, y una antigüedad mínima de 3 años.

A través de este programa, el objetivo es recopilar información para trabajar en las políticas públicas e iniciativas necesarias para dar respuesta a las distintas problemáticas, desde un abordaje integral. Es importante mencionar que este relevamiento no es la inscripción al Registro Municipal de la Vivienda.

 

 

Te puede interesar