Río Cuarto: Gastón Maldonado asumió en la Secretaría de Prevención y Convivencia

Municipios 05 de febrero de 2024 Por Redacción
Con el respaldo del intendente, Juan Manuel Llamosas, del Gobierno de Córdoba,  y de la cúpula policial este lunes asumió formalmente Gastón Maldonado al frente de la Secretaría de Prevención y Convivencia.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO JURA MALDONADO
Llamosas tomó juramento al nuevo secretario de Prevención y Convivencia. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, encabezó la puesta en funciones de Gastón Maldonado al frente de la Secretaría de Prevención y Convivencia. El jefe de gobierno municipal tomó juramento al nuevo integrante del gabinete que lo acompañara durante el último año de su segunda gestión a cargo del Departamento Ejecutivo.

El flamante funcionario estuvo acompañado por las autoridades de la Policía de la Provincia, funcionarios municipales, sus familiares y amistades, en un acto que se desarrolló en el despacho del intendente municipal.

Luego de la toma de juramento, Llamosas agradeció a Maldonado por asumir este compromiso. “El desafío es poder contribuir con herramientas preventivas para contribuir con la Policía en la erradicación del delito", manifestó el intendente.

En tanto, Maldonado afirmó que es un gran orgullo y una importante responsabilidad conducir la flamante secretaria. “Vamos a poner todas las horas del día, el esfuerzo y el sacrificio que sean necesarios para que la gestión siga evolucionando y que la ciudad siga mejorando en materia de prevención y convivencia ciudadana”, aseguró.

En ese sentido, durante el fin de semana se realizaron diversas acciones de control junto a la Policía de la Provincia en diferentes sectores de la ciudad y se adelantó que estos operativos se multiplicarán con mayor frecuencia y recursos.

Te puede interesar