Río Cuarto: se realizó un encuentro de trabajo logístico con la Policía de Córdoba

Municipios 08 de febrero de 2024 Por Redacción
Con motivo de la realización en los próximos días de eventos deportivos y artísticos se llevó a cabo una reunión para coordinar las acciones de control que desplegarán el municipio y la fuerza de seguridad.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO REUNION SEGURIDAD
El secretario Maldonado se reunió con autoridades policiales para diagramar tareas. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El secretario de Prevención y Convivencia Ciudadana, Gastón Maldonado, encabezó una reunión junto al comisario inspector, Jorge Olguín, y el subcomisario, Matías Villagra, con el objetivo de diagramar los operativos de control que se implementarán en los próximos días en función de la realización de los eventos deportivos y artísticos.

Este trabajo mancomunado con la Policía de la Provincia de Córdoba, aporta significativamente a la prevención de la comunidad a través de nuevos canales de diálogo y realización de acciones conjuntas. También participaron del encuentro de trabajo los directores del Ente de Prevención Ciudadana, Javier de Olmos y Gabriel Prince.

En ese sentido, se avanzó en las tareas de control en base a la realización de los Carnavales en nuestra ciudad y el diagrama de seguridad estipulado para el partido final del Torneo Regional Amateur. Este cotejo se desarrollará el próximo domingo en el Estadio Antonio Candini, con la presencia de ambas parcialidades que arribarán desde las provincias de Neuquén y Buenos Aires.

Te puede interesar