
Río Cuarto: se realizó un encuentro de trabajo logístico con la Policía de Córdoba
Redacción
El secretario de Prevención y Convivencia Ciudadana, Gastón Maldonado, encabezó una reunión junto al comisario inspector, Jorge Olguín, y el subcomisario, Matías Villagra, con el objetivo de diagramar los operativos de control que se implementarán en los próximos días en función de la realización de los eventos deportivos y artísticos.
Este trabajo mancomunado con la Policía de la Provincia de Córdoba, aporta significativamente a la prevención de la comunidad a través de nuevos canales de diálogo y realización de acciones conjuntas. También participaron del encuentro de trabajo los directores del Ente de Prevención Ciudadana, Javier de Olmos y Gabriel Prince.
En ese sentido, se avanzó en las tareas de control en base a la realización de los Carnavales en nuestra ciudad y el diagrama de seguridad estipulado para el partido final del Torneo Regional Amateur. Este cotejo se desarrollará el próximo domingo en el Estadio Antonio Candini, con la presencia de ambas parcialidades que arribarán desde las provincias de Neuquén y Buenos Aires.


Río Tercero: capacitaron sobre RCP y uso de desfibrilador en el Polideportivo

San Francisco: avalarán la extensión de la red cloacal en la ciudad

Villa María: refuerzan la prevención de infecciones respiratorias en recién nacidos y lactantes

San Francisco: este viernes se desarrollará la Expo Carreras San Francisco 2026

Río Cuarto: 64 familias firmaron sus boletos de compraventa del Programa “Renovar Sueños”

La Cumbre: se llevó a cabo el lanzamiento del Mes del Cicloturismo 2026

Invierten $5.400 millones en obras de gas e infraestructura urbana en 19 localidades

San Francisco: avalarán la extensión de la red cloacal en la ciudad

Jesús María: 24 escuelas recibieron los beneficios por la 60° edición del Festival



