Bell Ville: el ministro Quinteros se reunió con la Comunidad Regional Unión

General 16 de febrero de 2024 Por Redacción
El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, se reunió con intendentes y jefes comunales del departamento Unión, para analizar diversos aspectos para implementar la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana.
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE REUNION QUINTEROS
El ministro Quinteros dialogó con las autoridades del departamento Unión. Foto: bellville.gob.ar

En la sede del Centro Cívico de Bell Ville, y convocada por el Ministerio de Seguridad de Córdoba, su titular, Juan Pablo Quinteros; se llevó a cabo una reunión con intendentes y jefes comunales de la Comunidad Regional del Departamento Unión, a fin de analizar aspectos vinculados con la ley que creó el Sistema Integrado de Seguridad Pública y Convivencia Ciudadana, que establece el marco jurídico para la implementación de un nuevo modelo que agilizará la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico..

Quinteros estuvo acompañado por el secretario de Prevención y Coordinación Institucional, Ángel Bevilacqua, y los legisladores Abraham Galo y Miguel Siciliano.

El ministro de Seguridad calificó a la ley como “un proceso innovador con un plan de seguridad integrada con las guardias locales de prevención y seguridad ciudadana. Hemos venido a este lugar para que (los intendentes) se saquen las dudas. La ley está a punto de reglamentarse y ya contamos con muchos jefes municipales interesados en adherir a la norma legal. Vamos a recorrer toda la provincia para seguir despejando dudas”.

Te puede interesar