Villa María: quedó habilitado el ingreso principal a la Terminal de Ómnibus

Municipios 23 de febrero de 2024 Por Redacción
El intendente Accastello recorrió obras en la Terminal de Ómnibus de la ciudad y habilitó el ingreso principal por lo que los colectivos que arriban al lugar pueden volver a ingresar por Marcelo T. de Alvear.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA ACCESO TERMINAL
El intendente Accastello recorrió la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Este viernes el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, visitó la Terminal de Ómnibus de Villa María, con el objetivo de supervisar el avance de obras que se están realizando de manera integral, y habilitar el acceso principal.

En este sentido, Accastello comentó: “Hoy concluimos la primera etapa de la obra, donde arreglamos las dársenas, a pedido tanto de los comerciantes como de las empresas de transporte que ingresan aquí. Ahora vamos por una segunda etapa, donde colocaremos luces de tecnología Led que aportarán mayor seguridad, y ya hemos puesto también seguridad nocturna”.

Luego, agregó: “Estamos trabajando en una serie de reformas en todos los techos de la Terminal, y así darle una mejora integral a este espacio que es una de las caras visibles de nuestra ciudad, que cada vez debe estar mejor”.

De esta forma, el acceso principal para los colectivos interurbanos, queda habilitado para el tránsito normal de vehículos, a partir del día hoy viernes 23 de febrero.

Te puede interesar