
Villa María: el municipio continúa con el descacharreo en los barrios
Redacción
La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente del Municipio lleva adelante un operativo de descacharreo en los barrios de la ciudad. Este lunes se intervendrá en los barrios Las Playas, Industrial y Evita.
El sábado pasado las tareas se llevaron a cabo en San Justo, San Juan Bautista y Lamadrid. El personal municipal recolectó cubiertas, recipientes y chatarra, en una jornada cuyo objetivo fue atenuar la proliferación del Dengue.
Estas acciones se suman a las fumigaciones en curso, enfocándose principalmente en la eliminación de potenciales criaderos del mosquito transmisor, tales como cubiertas, tarros, chapas y baldes.
Desde el Estado municipal se recalcó que, a pesar de las tareas de fumigación y limpieza, la participación activa de la ciudadanía es esencial para combatir el Dengue. Por este motivo se insta a los vecinos a colaborar retirando los elementos de sus hogares hacia la vereda para facilitar el proceso.


Arroyito: más de 3.000 niños participaron del Día de las Infancias


Villa María: la Guardia Pediátrica realizó más de 9.000 atenciones en este año

Río Cuarto: el municipio implementa el Programa Tu Barrio Emprende

San Francisco: está en marcha la 13° etapa del Plan Integral de Arreglo de Calles

Villa Carlos Paz: se desarrolló con éxito la regata de remo Travesía “Vuelta al Lago”

Achiras: la nueva planta potabilizadora está en su etapa final

Ente Metropolitano: capacitan a municipales sobre Derechos Humanos

Bell Ville: amplían el plazo para presentar ideas para el Presupuesto Participativo



