Villa María: el municipio continúa con el descacharreo en los barrios

Municipios 26 de febrero de 2024 Por Redacción
En el marco de las acciones para atenuar la proliferación del Dengue, este lunes continúan los operativos de limpieza en los barrios de la ciudad. En esta jornada es el turno de Las Playas, Industrial, y Evita.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA DESCACHARREO
El municipio realiza operativos de limpieza en los barrios. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente del Municipio lleva adelante un operativo de descacharreo en los barrios de la ciudad. Este lunes se intervendrá en los barrios Las Playas, Industrial y Evita.

El sábado pasado las tareas se llevaron a cabo en San Justo, San Juan Bautista y Lamadrid. El personal municipal recolectó cubiertas, recipientes y chatarra, en una jornada cuyo objetivo fue atenuar la proliferación del Dengue.

Estas acciones se suman a las fumigaciones en curso, enfocándose principalmente en la eliminación de potenciales criaderos del mosquito transmisor, tales como cubiertas, tarros, chapas y baldes.

Desde el Estado municipal se recalcó que, a pesar de las tareas de fumigación y limpieza, la participación activa de la ciudadanía es esencial para combatir el Dengue. Por este motivo se insta a los vecinos a colaborar retirando los elementos de sus hogares hacia la vereda para facilitar el proceso.

Te puede interesar