Villa María: municipio, Provincia y empresas avanzan con el Clúster Lácteo

General 27 de febrero de 2024 Por Redacción
Este martes el intendente  de Villa María, Eduardo Accastello, se reunió con empresarios locales y funcionarios provinciales para avanzar para la conformación e implementación del nuevo Clúster Lácteo.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA REUNION CLUSTER LACTEO
Autoridades municipales y provinciales se reunieron con empresarios por el Clúster Lácteo. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El intendente, Eduardo Accastello, e integrantes del Ejecutivo municipal, se reunieron con el secretario de Industria del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Ignacio Tovo, autoridades de Aerca y representantes del sector lácteo, en lo que fue la primera mesa ampliada de trabajo para definir detalles sobre el nuevo Clúster Lácteo.

En este sentido, Accastello comentó: “Hoy estamos en Aerca reunidos en una mesa de trabajo para llevar adelante el nuevo clúster del sector lácteo. Esta es una política que queremos llevar en nuestra ciudad, que fundamentalmente tiene que ver con la innovación en biotecnología, y poder trabajar para que las empresas nuestras de la región sean cada vez más competitivas, internacionalmente lo que garantiza un trabajo de mayor calidad y de mejores ingresos para los trabajadores, pero significa también que Villa María sea el polo lácteo de la Argentina”.

Estuvieron presentes en la reunión, el secretario de Unidad Intendencia, Agustín Turletti Mino, el subsecretario de Desarrollo Productivo, Germán Tenedini, y el director de Industria y Comercio, José Ignacio Salomón.

Te puede interesar