Villa María: APROSS brinda atención preferencial en cuatro clínicas privadas

General 11 de marzo de 2024 Por Redacción
Desde este lunes, APROSS brindará atención preferencial en cuatro clínicas privadas y trabajará conjuntamente con Centros Municipales de Salud. Esto forma parte del convenio firmado con el municipio.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA ASISTENCIA PUBLICA 1
Afiliados de APROSS serán atendidos en clínicas y centros de salud municipales. Foto: Archivo.

Desde este lunes, y a partir del convenio firmado por el intendente, Eduardo Accastello, y el presidente de la Obra Social Administración Provincial del Seguro de Salud, Pablo Venturuzzi;  los afiliados podrán atenderse en el sistema municipal de salud y en clínicas privadas con atención preferencial.

Con el objetivo de descentralizar las prestaciones de APROSS, y que Villa María reciba a los afiliados de cinco departamentos aledaños para ofrecerles atención médica de calidad, tanto en la Asistencia Pública, los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS), como en los establecimientos privados locales Fusavim, Clínica de Especialidades, Clínica De la Cañada y el Centro de Diagnósticos por Imagen y Medicina Roentgen, prestarán servicios sin el cobro de plus. Cabe destacar que el municipio dispondrá de una línea telefónica para denuncias al respecto.

Te puede interesar