Río Cuarto: este viernes llega un nuevo operativo integral a barrio Alberdi

Municipios 20 de marzo de 2024 Por Redacción
El gobierno riocuartense se instalará en barrio Alberdi para realizar un operativo territorial. Allí los vecinos podrán acceder a distintos servicios, sobre todo en materia de salud, y realizar trámites.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Operativo Territorial_6 (1)
El operativo territorial llegará el viernes a barrio Alberdi. Foto: Archivo.

Con el objetivo de estar más cerca de los vecinos para aportar soluciones, la Municipalidad de Río Cuarto llegará este viernes con un nuevo operativo territorial integral en barrio Alberdi. Será de 10 a 14, en Liniers 1485 (IPV Alberi).

“La Muni en tu Barrio” contará con consultorio móvil de la Secretaría de Salud para sacar turnos en pediatría, ginecología, Certificado Único de Salud, testeos de VIH y Sífilis y acciones de prevención del Síndrome Urémico Hemolítico. Al mismo tiempo, el quirófano móvil realizará castraciones a quienes hayan obtenido un turno previamente.

También se desarrollará una campaña de vacunación y se desplegará el programa Forestando Mi Ciudad con la entrega de plantines. También participarán referentes de la Subsecretaría de las Mujeres, de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, entre otras.

A la vez, se realizará un operativo de Zoonosis contra el Dengue y habrá desmalezado y arreglo de calles. Los vecinos que acudan además tendrán la posibilidad de tramitar la Tarjeta SUBE y hacer trámites del Ente Municipal de Obras Sanitarias.

 

 

Te puede interesar