Villa María: Accastello habilitó la segunda etapa de remodelaciones en la Terminal

Municipios 04 de abril de 2024 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María llevó a cabo una serie de intervenciones para mejorar el funcionamiento de la Estación Terminal de Ómnibus, haciendo hincapié en adecuar las condiciones de sus instalaciones.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA OBRAS TERMINAL OMNIBUS
Se habilitó la segunda etapa de las obras en el Terminal de Ómnibus. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, recorrió las obras de mejoras  en la Terminal de Ómnibus. En esta oportunidad, las tareas contemplaron la repavimentación de plataforma colindante a bulevar Sarmiento, brindando respuesta a solicitudes realizadas por vecinos y empresas de transporte, y posibilitando una correcta circulación por el interior del predio. De la actividad participó además, el secretario de Unidad Intendencia, Agustín Turletti Mino.

Vale apuntar que, en los últimos días,  se instalaron cuatro nuevas columnas dobles de iluminación Led, con el objetivo de brindar una mejor seguridad a viajantes y comerciantes del sector.

Sobre las intervenciones, el intendente Accastello señaló: “Había un requerimiento de comerciantes y transportistas ya que la plataforma estaba en estado de abandono. La obra, articulada con comerciantes, nos va a permitir que la terminal nuevamente esté en condiciones. En estos 100 días de gestión pudimos hacer 2 de las 3 partes que requería la obra de la plataforma".

Además, comentó: "Ahora vamos a avanzar con obras en el techo, luego por el arreglo integral de los baños y estamos trabajando para sumar un restaurante. De a poco vamos sumando servicios, queremos que la terminal recobre el sentido de ser la cara visible de ingreso para estudiantes, trabajadores, vecinos".

Te puede interesar