
Villa María: Accastello habilitó la segunda etapa de remodelaciones en la Terminal
Redacción
El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, recorrió las obras de mejoras en la Terminal de Ómnibus. En esta oportunidad, las tareas contemplaron la repavimentación de plataforma colindante a bulevar Sarmiento, brindando respuesta a solicitudes realizadas por vecinos y empresas de transporte, y posibilitando una correcta circulación por el interior del predio. De la actividad participó además, el secretario de Unidad Intendencia, Agustín Turletti Mino.
Vale apuntar que, en los últimos días, se instalaron cuatro nuevas columnas dobles de iluminación Led, con el objetivo de brindar una mejor seguridad a viajantes y comerciantes del sector.
Sobre las intervenciones, el intendente Accastello señaló: “Había un requerimiento de comerciantes y transportistas ya que la plataforma estaba en estado de abandono. La obra, articulada con comerciantes, nos va a permitir que la terminal nuevamente esté en condiciones. En estos 100 días de gestión pudimos hacer 2 de las 3 partes que requería la obra de la plataforma".
Además, comentó: "Ahora vamos a avanzar con obras en el techo, luego por el arreglo integral de los baños y estamos trabajando para sumar un restaurante. De a poco vamos sumando servicios, queremos que la terminal recobre el sentido de ser la cara visible de ingreso para estudiantes, trabajadores, vecinos".


Río Cuarto: invertirán $7.400 millones en Plan Maestro de Agua e Infraestructura

Villa María: Accastello presentó su primer Informe de Gestión 2026 ante el Concejo Deliberante

Río Cuarto: iniciarán obras para mejorar el servicio de agua en el oeste de la ciudad

Jesús María: se realizarán las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática

San Francisco: realizan limpieza en canales del sector norte de la ciudad

Alta Gracia: se realizará la primera edición de Alta Gracia Impulsa

Río Cuarto: EMOS invierte 500 millones de pesos en plan de bacheo

Río Cuarto: la Provincia invierte en la ciudad con inauguraciones y anuncios

Arroyito: con gran éxito se desarrolló el Mercado Dulce en Plaza 25 de Mayo



