Villa María: el Mercado de Abaratamiento llega el jueves a barrio Lamadrid

Municipios 09 de abril de 2024 Por Redacción
En una iniciativa que une la política pública con la iniciativa privada, en Villa María se desarrolla el Mercado de Abaratamiento, que recorre los barrios acercando productos de buena calidad a un precio justo.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA MERCADO ABARATAMIENTO 2
El Mercado de Abaratamiento ofrece productos de calidad a un precio justo. Foto: Archivo.

El próximo jueves 11 de abril el Mercado de Abaratamiento visitará barrio Lamadrid, puntualmente en la esquina de calles Entre Ríos y Pasteur, de 9 a 13:00. Allí, la propuesta que ya es un clásico en Villa María, ofrecerá productos y alimentos de primera necesidad a precios accesibles; en los distintos puestos habrá carne de pollo, cerdo y vaca, frutas y verduras, quesos, panificados, productos de almacén y opciones sin TACC.

La iniciativa, que viene desarrollándose en los distintos puntos de la ciudad con un amplio cronograma, tiene como objetivo acercar alimentos de calidad a precios justos y accesibles a la comunidad.

El Mercado de Abaratamiento no solo busca beneficiar a los consumidores, sino que también promueve el fortalecimiento de la economía local mediante una estrecha colaboración entre el sector público y privado.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA MERCADO ABARATAMIENTO LAMADRIDFoto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Te puede interesar