Río Cuarto: ya son 64 los edificios escolares alcanzados por tareas de reparación

General 02 de mayo de 2024 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto realizó reparaciones en la Escuela María Eva Duarte y ya son 64 los edificios alcanzados por el trabajo conjunto que se lleva a cabo con el Gobierno de Córdoba a través del FODEMEEP.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO ESCUELAS REPARACION
La tarea del municipio contó con el apoyo de los Bomberos. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Dándole continuidad al convenio con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, a través del Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales (FODEMEEP), la Secretaría de Educación de Río Cuarto llegó a la Escuela María Eva Duarte y realizó una jornada de mejoras de la fachada del edificio que abarcó pintura y arreglos en general.

A la vez se instalaron luminarias nuevas en el ingreso de la institución, además de realizar la poda bajo copa en pinos para despejar la escuela y mejorar las cuestiones de seguridad para la comunidad educativa.

El centro educativo ubicado en barrio Alberdi representa la intervención número 64 de la Secretaría de Educación en los establecimientos educativos públicos en distintos puntos de la ciudad con acciones que comprenden tareas de iluminación, herrería, pintura, carpintería, poda en altura por seguridad y actividades de mantenimiento.

Finalmente, vale destacar que en esta última visita fue clave la asistencia de Bomberos de Río Cuarto que colaboraron con una grúa para trabajar de manera práctica y segura.

Te puede interesar