San Francisco: Ambiente certificó la huella de carbono del Festival de la Buena Mesa

Región Sustentable 28 de mayo de 2024 Por Redacción
Autoridades provinciales entregaron al municipio de San Francisco la certificación del registro de huella de carbono. El municipio presentó el cálculo de la huella de carbono del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción.
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO BERNARTE FLORES HUELLA DE CARBONO
Se plantaron árboles para compensar la huella de carbono del Festival de la Buena Mesa. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

La ministra de Ambiente de Córdoba, Victoria Flores, visitó San Francisco e hizo entrega al intendente municipal, Damián Bernarte, del certificado de inscripción de San Francisco en el Registro de Huella de Carbono, a partir del impacto generado en la 21° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción.

La Secretaría de Desarrollo Sostenible del Ministerio de Ambiente y Economía Circular certificó que este evento realizó la inscripción en la sección ‘Presentación de Cálculo y Huella de Carbono y Expectativas de Reducción y/o Compensación de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero’, presentando el Cálculo de su Huella de Carbono.

La funcionaria provincial arribó a San Francisco acompañada por el secretario de Ambiente de la provincia de Córdoba, Federico García, y el secretario de Cambio Climático, Augusto Carreras. Los visitantes participaron junto al intendente municipal, Damián Bernarte, de la plantación de árboles en la Plaza Vélez Sarsfield como parte de la compensación del impacto del evento desarrollado en el mes de febrero.

Te puede interesar