Río Cuarto: la Provincia aportará $200 millones para completar el Centro de Salud

General 27 de junio de 2024 Por Redacción
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, anunció el envío de 200 millones de pesos para ejecutar obras en el Centro de Salud de la Capital Alterna de la Provincia. Los trabajos se iniciarán la próxima semana.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO LLARYORA LLAMOSAS CENTRO SALUD
El gobernador Llaryora y el intendente Llamosas al anunciar el aporte para la obra. Foto: prensa.cba.gov.ar

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, anunció el envío de 200 millones de pesos para ejecutar obras en el Centro de Salud de la Capital Alterna de la provincia. Los recursos surgen del Fondo para obras de infraestructura en Comunas, Municipios y Comunidades Regionales (Focom).

El gobernador manifestó la firme determinación de su administración de darle continuidad a las obras y de tener especialmente en cuenta al interior de la provincia. En ese sentido, recordó que en las últimas horas concretó la inauguración del Acueducto Huanchilla - Adelia María, "una obra que empezó  Schiaretti y acabamos de terminar ahora nosotros",   

A su turno el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas agradeció el aporte provincial que permitirá completar el centro asistencial. “Hoy nuestro Centro de Salud no tiene nada que envidiarle ningún establecimiento privado del interior país y nos quedaba esta última etapa para que sea completo. Hoy, gracias al trabajo en conjunto con el gobierno provincial, estamos firmando el contrato para que la próxima semana empiecen los trabajos y en poco tiempo el nuevo intendente este cortando la cinta", señaló el mandatario.

Te puede interesar