Río Cuarto: se llevó a cabo el Foro de Innovación Sostenible

Región Sustentable 28 de junio de 2024 Por Redacción
Con la participación del gobernador Llaryora se llevó a cabo la primera edición del Foro de Innovación Sostenible. Ese espacio sirvió para el debate sobre áreas vitales para el desarrollo sostenible.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO FORO INNOVACION SOSTENIBLE 1
El gobernador Llaryora participó del Foro de Innovación Sostenible. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El evento, organizado por la Agencia Córdoba Innovar y Emprender junto a Impulso Federal CFI, sirvió como plataforma para debates y experiencias con base en tecnología y alto impacto en áreas vitales como el cambio climático, la biotecnología y la tecnología agroalimentaria.

En este marco, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, subrayó el rol de los emprendedores vinculados a las nuevas tecnologías y afirmó que “los emprendedores de Córdoba y Río Cuarto son los que explican por qué Argentina ha crecido en el último año en Startups”.  “Río Cuarto ya está entre las primeras ciudades en Latinoamérica vinculadas al Agtech y al agro tecnológico”, acotó.

Finalmente, el mandatario provincial ratificó que la Agencia Córdoba Innovar y Emprender tendrá su sede en la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Te puede interesar