
La primera edición de la campaña comercial San Sale se cierra este lunes tras movilizar el consumo local y generar un importante movimiento en los comercios adheridos, destacaron desde el municipio
Redacción
Según informó el municipio villamariense, que es el organizador del evento a través de la Secretaría de Educación e Inclusión, junto a la Universidad Nacional de Villa María y UNESCO, la propuesta denominada “Desafíos de la Educación en el Contexto Actual: entre lo posible y lo necesario”, que tenía fecha de realización este mes, fue reprogramada hasta nuevo aviso.
Desde el municipio villamariense se resaltó que es importante mencionar que el dinero de las inscripciones será reembolsado a quienes ya habían abonado.
Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.










