Villa María: el Municipio participó del foro virtual por la Red Federal ODS

Municipios 24 de noviembre de 2020 Por Región Objetivo
Se trata del 9º encuentro de la red, y tuvo como temática el presupuesto con perspectiva de género en el marco de la Agenda 2030.
ODS-Villa Maria
Foro virtual por la Red Federal ODS Foto: gentileza

La municipalidad de Villa María participó del foro virtual de la Red Federal de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), un encuentro que tuvo como temática el presupuesto con perspectiva de género en el marco de la Agenda 2030.

El evento estuvo organizado por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNPS) de la Nación, la Agenda 2030 – ODS Argentina y contó con el apoyo de las Naciones Unidas y participó el equipo de la Secretaría de Planificación, Relaciones Institucionales y Vinculación Comunitaria del municipio. 

Este encuentro, que se realizó a través de la plataforma Zoom, contó con la exposición de la directora nacional de Economía, Igualdad y Género del Ministerio de Economía de la Nación, Mercedes D'Alessandro y la directora nacional de Planificación, Seguimiento y Gestión de la Información de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, Victoria Gallo Llorente.

Te puede interesar