El ministro de Educación de Córdoba participó de una reunión de trabajo con supervisores y recorrió las obras del jardín de infantes “Provincia de Buenos Aires” en Quilino y la escuela ProA de Deán Funes.
El edificio educativo, con orientación en desarrollo de software, tiene capacidad para 180 estudiantes. El gobernador anunció también una obra vial y la construcción de un centro para tratar residuos.
La Provincia invirtió más de 400 millones de pesos en sistemas de provisión eléctrica; se realizaron nuevas perforaciones, se instalaron cañerías de impulsión, de red de distribución y conexiones domiciliarias.
El playón deportivo se encuentra ubicado en el barrio La Feria. El gobernador Schiaretti también recorrió obras de urbanización y destacó inversiones en infraestructura por más de 2.100 millones de pesos.
La entrega se enmarca dentro de la política de regularización de tierras que lleva adelante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Unidad Ejecutora para el Saneamiento de Títulos.
La Provincia urbanizará los barrios Paz y Villa Moyano, con una inversión de 275 millones de pesos. Además, se entregó equipamiento para el Hospital Ernesto Romagosa y se hará un polideportivo social.
Se trata de un tramo de 26,5 kilómetros entre las localidades de Deán Funes y Villa Tulumba. El gobernador destacó que esta obra que demandó 650 millones de pesos, era “una necesidad para los habitantes”.
En Deán Funes el gobernador Schiaretti recorrió el predio que albergará la nueva sede judicial de la región. Además tomó conocimiento sobre otros proyectos que son financiados por el Estado provincial.