Ischilín: Ferreyra visitó establecimientos educativos de Deán Funes y Quilino

General 21 de diciembre de 2023 Por Redacción
El ministro de Educación de Córdoba participó de una reunión de trabajo con supervisores y recorrió las obras del jardín de infantes “Provincia de Buenos Aires” en Quilino y la escuela ProA de Deán Funes.
REGION OBJETIVO FOTO ISCHILIN VISITA FERREYRA
El ministro Ferreyra y su equipo visitaron establecimientos escolares. Foto: prensa.cba.gov.ar

El ministro de Educación, Horacio Ferreyra, visitó el departamento Ischilín donde recorrió establecimientos educativos y mantuvo reuniones con referentes locales. En la localidad de Deán Funes, encabezó el encuentro con supervisores del norte de la provincia de los distintos niveles y modalidades. Asimismo, visitó las instalaciones de la escuela ProA de Deán Funes.

De esta mesa de trabajo participó también el secretario de Educación, Luis Franchi; la secretaria de Innovación, Desarrollo Profesional y Tecnologías, Gabriela Peretti; la subsecretaria de Fortalecimiento Institucional, Claudia Maine, y el legislador departamental, Raúl Alberto Figueroa.

Posteriormente se trasladó a Quilino, donde supervisó las obras del jardín de infantes “Provincia de Buenos Aires”. Además, mantuvo diálogo con los directivos y la intendenta de la localidad, Mabel Godoy.

“Estamos recorriendo distintas instituciones educativas para realizar un relevamiento de demandas y conversar con los equipos directivos para mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de nuestra provincia, de cara al 2024”, expresó Ferreyra.

Te puede interesar