La Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba acordó con la empresa Fono Bus la implementación de refuerzos en el servicio de transporte interurbano en el corredor Río Ceballos-Córdoba (E-53).
Este sábado el interurbano metropolitano tendrá un aumento en el horario pico, entre las 6 y las 10. Y por la tarde desde las 16 en adelante. La medida abarca a localidades ubicadas hasta 50 km de Córdoba.
El Gobierno de Córdoba coordina con las empresas encargadas del servicio de transporte interurbano el cronograma especial que se ha diagramado para atender la demanda durante el Festival de Jesús María.
El servicio es prestado de lunes a sábados por la empresa Fono Bus. Transporte incorporó frecuencias en servicios diferenciales ya existentes entre el norte provincial y la capital, pasando por el Campus.
Se busca simplificar el viaje al usuario y la tarea de los choferes. Los conductores seguirán recibiendo dinero, en principio, hasta el 1 de septiembre. La venta en las boleterías continuará de manera habitual.
El secretario de Transporte de Córdoba, Franco Moguetta, se reunió con intendentes del Corredor de Sierras Chicas para analizar la situación del servicio de transporte local e interurbano de la región.