La Secretaría de Transporte coordina la logística para el Festival de Jesús María

Turismo 05 de enero de 2024 Por Redacción
El Gobierno de Córdoba coordina con las empresas encargadas del servicio de transporte interurbano el cronograma especial que se ha diagramado para atender la demanda durante el Festival de Jesús María.
ERSA interurbano
ERSA, Fonobus, y ColoniaTirolesa prestarán servicios durante el Festival de Jesús María. Foto: Archivo.

En un trabajo conjunto entre la Secretaría de Transporte y los representantes de las empresas prestatarias, se definió la logística para el Festival de Jesús María que marca el inicio de la temporada de festivales en la provincia.

La empresa Ersa desplegará 15 coches, según la programación predeterminada, con 5 unidades adicionales como refuerzo. Por su parte, Fonobus contribuirá con 30 unidades; y Colonia Tirolesa se sumará al esfuerzo con 7 unidades. Además, se acordó que, según la demanda y la afluencia de personas al evento, estas empresas están dispuestas a poner a disposición más unidades para asegurar la cobertura completa.

Esta iniciativa tiene como finalidad garantizar la movilidad segura y eficiente durante la temporada de festivales de verano. Por tal motivo, ambas partes se comprometieron a colaborar estrechamente para garantizar un servicio fluido y eficaz durante el festival de este fin de semana.

El secretario de Transporte, Marcelo Rodio, destacó el compromiso de todas las partes involucradas para brindar un servicio integral durante el Festival de Jesús María. “El gobernador Martín Llaryora determinó que nuestra prioridad sea garantizar que todos los asistentes al festival tengan acceso a un transporte seguro y eficiente. Hemos trabajado en estrecha colaboración con las empresas para asegurarnos de que la logística sea impecable, y estamos comprometidos a movilizar a todos aquellos que participen en este evento tan esperado”, señaló el funcionario.

 

Te puede interesar