El Vivero Municipal de San Francisco intervino en la forestación del predio del Polideportivo de Frontera, la ciudad santafesina que está pasando el límite interprovincial que marca una avenida.
Fue en el marco de la reunión de la Región Centro. La iniciativa enfoca a las localidades de San Francisco (Córdoba), Frontera y Josefina (Santa Fe) y los límites interprovinciales de Morteros y Marcos Juárez.
Con el objetivo de avanzar en el abordaje de temas de interés de ambas localidades, los mandatarios de San Francisco y Frontera, junto a colaboradores, mantuvieron un encuentro en el municipio santafesino.
El intendente de San Francisco, Damián Bernarte, y su par de la localidad de Frontera, Victoria Civalero, supervisaron la instalación de reductores de velocidad sobre el “Camino Interprovincial”.
Los intendentes de San Francisco, Damián Bernarte y de Frontera, Victoria Civalero; supervisaron los trabajos de instalación de reductores de velocidad en la avenida que marca el límite interprovincial.
Los municipios de San Francisco y Frontera firmaron un convenio para diagramar y concretar obras conjuntas en la arteria que marca el límite interjurisdiccional, conocida como “Camino Interprovincial”.