El gobernador, Martín Llaryora, visitó la localidad de Tránsito. Allí confirmó que la Provincia financiará el techado del Polideportivo Social. Además entregó distintos aportes a instituciones y escrituras sociales.
La Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, habilitó la ampliación de la red de gas natural domiciliaria de la localidad de Transito, en el departamento San Justo.
Son 17 kilómetros pavimentados que unirán Tránsito, el paraje La Quemada y Los Quebrachitos. Esta obra fue ejecutada a través del Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales y el Consorcio Caminero Único.
El proyecto beneficiará a 22.846 habitantes y generará 95 empleos. Las obras se enmarcan en el Programa Federal de Saneamiento (PROFESA).
El mandatario encabezó la apertura de las clases en la provincia y habilitó una escuela ProA. El establecimiento tiene orientación en Desarrollo de Software, con una matrícula actual de 175 inscriptos.
A través de una serie de incentivos tributarios para los vecinos, la Municipalidad de Tránsito trabaja en la concientización para adquirir hábitos para el cuidado del medio ambiente y la vida sustentable.