Villa Carlos Paz: Gómez Gesteira se reunió con Centros Vecinales del Distrito Sur  

Municipios 14 de mayo de 2021 Por Redacción
El intendente Daniel Gómez Gesteira encabezó un nuevo plenario con los Centros Vecinales. En la ocasión, el encuentro se hizo con las representaciones barriales del Distrito Sur de la ciudad.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ REUNION VECINALES 1
Autoridades recibieron a representantes de los barrios del sur de la ciudad. Foto: villacarlospaz.gov.ar

En el marco de la Ordenanza N° 6009 que regula las instituciones barriales, se prevé un espacio de encuentro entre los presidentes de Centros Vecinales, el intendente, concejales y el equipo del Departamento Ejecutivo, para la planificación e implementación de las acciones que se realizan en conjunto, con el objetivo de continuar mejorando la calidad de vida de todos los carlospacenses.

En esta oportunidad, estuvieron presentes los Centros Vecinales Los Algarrobos, Miguel Muñoz B, Las Rosas Norte, Las Rosas Centro y Altos de San Pedro, pertenecientes a la sección 5 del distrito Sur. En tanto que este jueves se concretará el encuentro con la sección 6 del mismo distrito, compuesto por El Canal, Playas de Oro, Sol y Río, Villa Independencia, Solares de las Ensenadas y Villa del Río.

“Estamos muy contentos de poder reunirnos nuevamente, es una instancia muy importante de diálogo. Los Centros Vecinales somos un intermediario entre los vecinos y el municipio, porque somos los que vivimos la realidad de lo que le pasa al vecino día a día, conocemos las necesidades y en estas reuniones buscamos soluciones juntos”, comentó la presidenta del Centro Vecinal Los Algarrobos, Miriam Castellino.

“Es un espacio muy importante para nosotros, los Centros Vecinales son espacios de participación, de motor, de cambio, por eso siempre desde la gestión comunitaria hemos trabajado para fortalecer la labor de los Centros Vecinales para programar, desde allí, las obras y programas que llevamos adelante en cada sector, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada carlospacense”, afirmó el secretario de Gobierno, Darío Zeino.

Te puede interesar