Río Cuarto: se está realizando el programa “Identificar Vacunación”

Municipios 18 de junio de 2021 Por Redacción
En el marco del Plan de Acción Sanitario implementado por el municipio riocuartense, ayer se puso en marcha el programa "Identificar Vacunación" para garantizar el acceso de personas a la vacunación.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO IDENTIFICAR VACUNACION
El personal recorre la ciudad buscando personas que no fueron vacunadas. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Un grupo de 46 trabajadores de la Subsecretaría de Educación, acompañados por los funcionarios del área, salieron a visitar los domicilios que fueron previamente georreferenciados mediante un cruzamiento de datos proporcionados por el Registro Nacional de las Personas, el Registro Civil local, padrones electorales y el SISA. El operativo consiste en visitar a aquellas personas mayores de 70 años que todavía no accedieron a su vacuna para garantizarles el acceso a una dosis.

La secretaria de Educación, Mercedes Novaira, informó que se están visitando 1.570 vecinos mayores de 70 años que no habían sido vacunados. "Es nuestra preocupación saber porque la vacuna todavía no ha llegado a esos hogares, y poder acercarles, si ellos así lo quieren, el día y el horario de su turno para recibir su dosis", expresó Novaira.

 

 

Te puede interesar