Río Cuarto: en el Operativo Identificar ya se hicieron más de 110 mil testeos

Municipios 26 de junio de 2021 Por Redacción
Según los datos que dio a conocer el intendente Juan Manuel Llamosas, desde el inicio de la pandemia se efectuaron más de 110 mil testeos para detectar casos de Coronavirus, abarcando todos los barrios.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO TESTEO
Ayer hubo un operativo en la Plaza 17 de Octubre. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El intendente Juan Manuel Llamosas estuvo ayer en el Operativo Identificar que se realizó en la Plaza 17 de Octubre. En la ocasión informó que "ya se realizaron más de 110 mil testeos desde que comenzó la pandemia".

Llamosas explicó que "ya se visitaron todos los barrios, y en algunos casos más de una vez, con estos operativos que tienen el objetivo de detectar la circulación del virus para aislar los casos positivos". "Hemos reforzado los testeos con 2 operativos diarios para llegar lo más cerca posible al domicilio del vecino con esta posibilidad de testearse en forma gratuita", agregó.

En tanto, la encargada de los Operativos Identificar, Sonia Picco, manifestó que las personas se acercan bien predispuestas para realizar el test. "En estos últimos días observamos que la gente se está cuidando mucho y se aísla cuando así se lo indica", afirmó.

 

Te puede interesar