Villa Carlos Paz: ante el inicio de clases se modifica  el horario del transporte  

Municipios 24 de julio de 2021 Por Redacción
Con la vuelta de las clases presenciales, el servicio de transporte de la ciudad modificará sus horarios, recuperando frecuencias que se habían suspendido a partir de las restricciones aplicadas en mayo.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ TRANSPORTE
El lunes cambian los horarios del transporte. Foto: Archivo.

La Dirección de Servicios Públicos publicó los horarios dispuestos por la empresa Villa Bus para transporte público de pasajeros. Los mismos estarán vigentes desde el próximo lunes, con motivo del reinicio del ciclo lectivo de manera presencial y pueden consultarse en la página web del municipio: https://www.villacarlospaz.gov.ar/detallenoticia.php?id=6663

“El lunes 26 se habilitan las escuelas con clases presenciales por lo que aumenta la demanda del servicio y queríamos llevar tranquilidad a los usuarios que se restituye el mismo servicio que se brindada en el mes de mayo antes de las restricciones. Los interesados tendrán estos días para consultar los horarios en las redes sociales oficiales del municipio y de la empresa Villa Bus. Las frecuencias serán más cortas ya que la empresa sumará más unidades para cubrir la demanda para que las familias tengan la tranquilidad de que se cumplan horarios, frecuencias y los protocolos establecidos por la provincia. Nosotros hemos mantenido un equilibrio a los largo de todos estos meses, a pesar de las restricciones, no dejamos a los usuarios sin movilidad”, expresó Germán Rivero, Director de Servicios Públicos.

 

Te puede interesar