Villa Carlos Paz: comenzarán a cobrar excedentes en el consumo de agua

Municipios 09 de septiembre de 2021 Por Redacción
El municipio alertó que, a partir de la facturación del mes de agosto, la cual vence a partir del mes octubre, se incluirá el cobro de excedentes, correspondiente a las mediciones del citado período.
La Calera agua
El municipio anunció el cobro de excedentes en el consumo de agua. Foto: Archivo.

A través del Servicio Municipal de Agua Potable se informó que, a partir de la facturación correspondiente al mes de agosto, la cual vence a partir del mes octubre, se incluirá el cobro de excedentes, correspondiente a las mediciones de dicho periodo.

En tal sentido, se detallará en el cedulón el excedente en caso de que se registre. Asimismo, se recuerda a los vecinos que, ante dudas o consultas, pueden comunicarse al 436430, 147, acercarse personalmente al Palacio 16 de Julio donde funciona el Servicio Municipal de Agua Potable o enviar un mensaje privado a través de las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Desde que el municipio asumió la prestación del Servicio Municipal de Agua Potable, las tarifas son sin IVA y sin el cobro de la capitalización que aplicaba el anterior prestatario.

Te puede interesar