Río Cuarto: realizan tareas de demarcación horizontal en el microcentro  

Municipios 08 de octubre de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto realiza la demarcación horizontal en el área del microcentro. La tarea apunta a mejorar la movilidad urbana, contribuyendo  a una mayor  seguridad de los transeúntes.
REGION OBJETIVO FOTO DEMARCACION MICROCENTRO
El municipio interviene en las calles del microcentro. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La Secretaría de Servicios Públicos realizó tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales en la intersección de calles Alonso y Av. España, en el microcentro de la ciudad. Los mismos trabajos se replicarán durante los próximos días con tareas de mantenimiento en las ocho intersecciones de Av. Mugnaini y Av. España.

En ese marco, el Secretario de Servicio Públicos, Marcelo Bressan, explicó: "estas tareas buscan mejorar la movilidad urbana, contribuyendo a la seguridad del peatón". "El concepto de movilidad urbana requiere de múltiples acciones de mejoramiento de infraestructura que se vienen llevando a cabo en toda la ciudad", afirmó.

En ese sentido, Bressan también destacó la incorporación del nuevo semáforo para personas con discapacidad visual en la intersección de calles Vélez Sarsfield y General Paz. "Estamos avanzando en el mismo sentido en los semáforos de Avenida España y después continuaremos sobre Av. Marcelo T. de Alvear", adelantó.

Te puede interesar