Villa Carlos Paz: hay restricción de tránsito por la obra en el desagüe de calle Las Heras  

Municipios 14 de octubre de 2021 Por Redacción
Está en marcha la construcción de desagües en un sector de calle Las Heras. Esto motivará que durante los próximos días se interrumpa la circulación de vehículos y personas por el sector en obras.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ DESAGÜE LAS HERAS
Las obras demandarán varios días de trabajo en el sector. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Comenzó la última etapa de la construcción de desagües de calle Las Heras, más específicamente entre Lisandro de la Torre y Juan B. Justo. A esta obra se suma la remodelación del Paseo de los Artesanos. Ambos trabajos se extenderán por las próximas semanas, motivo por el cual, se realizarán cortes de calles espontáneos durante el día.

“Estamos haciendo una nueva etapa de esta obra que afrontamos con fondos propios y tiene como objetivo brindar una solución a un problema histórico de la ciudad como son los desagües de calle Las Heras, donde desembocan las precipitaciones de toda la zona y que está muy próximo al nivel del lago”, comentó el director de Obras Públicas, Luis Piñero.

En este sentido, se previó que los trabajos se realicen de manera específica, evitando grandes interrupciones en el tránsito e inconvenientes a los transeúntes. Desde el municipio se solicitó a los vecinos que circulen con precaución, respetando las indicaciones del personal de Seguridad VCP.

 

Te puede interesar