Río Cuarto: el viernes comienza el “Ciclo Emprendedor” en el Palacio Municipal

Municipios 27 de octubre de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto anunció que el próximo viernes 29 se llevará a cabo la capacitación sobre Mercado Social, Sustentable y Tecnológico, en el marco del comienzo del “Ciclo Emprendedor”.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO PALACIO MUNICIPAL
El ciclo se llevará a cabo en el Palacio Municipal. Foto: granriocuarto.com.ar

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial y la Subsecretaría de la Juventud, en conjunto con múltiples instituciones, empresas y ONGs de la ciudad, comienza  el "Ciclo Emprendedor", para reflexionar sobre un mercado social, sustentable y tecnológico. El encuentro tendrá lugar el viernes 29 a las 19, en el Salón Blanco del Palacio Municipal y la entrada es un alimento no perecedero. El link para la inscripción es: https://forms.gle/znrjj9pbYcGtiYcK8 . Ante cualquier consulta se puede llamar al 3585623201.

La propuesta está destinada a emprendedores locales y contará con tres disertantes: Nahuel Martín Gariboldi, CEO y fundador de Simple Comercio, quien disertará sobre Mercado Sustentable; en segundo lugar expondrá Niki Press, especialista en marketing digital y social media manager, quien hablará sobre "Transformación Digital"; y finalmente Luciano Sánchez Sergi, coordinador Voluntariado 21 y responsable de Marketing, quién encabezará la charla sobre Marketing Social.

 REGION OBJETIVO FOTO EMPRENDEDORES CHARLA

 

 

Te puede interesar