Río Cuarto: fue exitosa la participación en la Rural de “Río Cuarto Produce”  

Municipios 10 de noviembre de 2021 Por Redacción
Para la Municipalidad de Río Cuarto la presencia de industrias, comercios, emprendedores e instituciones en la muestra de la Sociedad Rural fue exitosa, consolidando la interacción público-privada.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO EXPO RURAL
Empresas, emprendedores e instituciones estuvieron presentes en la Rural. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El gobierno riocuartense montó el espacio “Río Cuarto Produce” en la 87° Exposición Rural. Allí estuvieron presentes industrias, comercios, emprendedores e instituciones locales que expusieron el desarrollo productivo, comercial e institucional de la ciudad.

En ese ámbito se firmó un convenio de colaboración entre la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial con el Instituto de Conducción Consciente, con el objetivo de crear ámbitos de formación de recursos humanos para el bien comunitario, humanitario y de pacificación social en pos de una mejora de la seguridad y la educación vial. También se realizó un cóctel y degustación de productos locales del cual participaron las empresas San Salvador, Rumipal, Cura té Alma, Alfajores Tradición, y Le Utoh.

En esta oportunidad se logró que algunas empresas locales participaran de la Exposición Rural de Río Cuarto por primera vez, abriendo una nueva alternativa para su crecimiento. Esto se consiguió con la vinculación entre el sector público-privado impulsado desde el municipio.

Haciendo el balance de la muestra, el secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, Germán Di Bella lo calificó como “muy exitoso”. El funcionario expresó su satisfacción por el funcionamiento del espacio conformado por 28 industrias, comercios, emprendedores e instituciones locales. "Este es un ámbito para mostrar e impulsar la interacción público-privada que tenemos en la ciudad ", destacó el titular del área de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial del municipio.

 

 

 

 

 

Te puede interesar