Villa María: el municipio repara calles en barrios San Juan y Padre Mugica  

Municipios 11 de noviembre de 2021 Por Redacción
El intendente Rosso supervisó las tareas de adecuación de calles que se llevan adelante en los barrios San Juan Bautista y Padre Mugica, para mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA REPARACION CALLES
Rosso recorrió las calles que están siendo reparadas. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El intendente Pablo Rosso, en compañía del jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, y el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, inspeccionó las tareas que el municipio lleva adelante en barrios San Juan Bautista y Padre Mugica. En ambos sectores, trabajadores del Corralón Municipal avanzan en la reparación y adecuación de arterias.

Los trabajos efectuados en barrio San Juan Bautista tienen lugar a lo largo de tres cuadras sobre calle Mirotti, entre Las Heras y Malvinas Argentinas. Del mismo modo se procede en barrio Padre Mugica, con intervenciones que se extienden sobre avenida Universidad, donde maquinarias avanzan en el rellenado y reacondicionamiento de la calzada.

Por tal motivo, desde el municipio se solicita a quienes transiten por la zona, respetar las señales de tránsito y circular con precaución dando cumplimiento a las indicaciones dispuestas en cada uno de los sectores intervenidos.

Te puede interesar