Bell Ville: avanza la remodelación de la Escuela Dalmacio Vélez Sarsfield  

Municipios 09 de enero de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Bell Ville realiza trabajos en el edificio de la Escuela Dalmacio Vélez Sarsfield, que permitirán contar con mejores instalaciones con vistas al inicio del ciclo lectivo del 2022.  
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE REMODELACION ESCUELA
Los trabajos se realizan aplicando los recursos del Fodemeep. Foto: bellville.gob.ar

Con recursos del Fondo de Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares (Fodemeep) y la dirección técnica y administración municipal, prosiguen a buen ritmo las intervenciones edilicias en la Escuela Dalmacio Vélez Sarsfield, a fin de iniciar en tiempo y forma el ciclo lectivo del presente año con todo su alumnado. La obra demandó una inversión aproximada a los 8.000.000 de pesos.

Cabe recordar que, entre otras importantes tareas, se demolieron los antiguos baños y parte de la cocina. Además, se incorporó un sector de la construcción que estaba en desuso. También se han remodelado y refuncionalizado los sanitarios, con la incorporación de uno para personas con discapacidad.

Por otra parte, se habilitó una salida de emergencia para mejorar la seguridad y se concretaron tareas complementarias como reemplazo de cañerías de gas, soluciones a los reiterados problemas de humedad observados en el edificio y la cubierta metálica en las nuevas dependencias (baños, cocina y pasillo), entre varios trabajos más.

 

 

 

Te puede interesar