Villa María: hoy la Feria Franca reinicia su actividad en barrio Ameghino

Municipios 23 de abril de 2022 Por Redacción
Este sábado, de 9 a 13, la Feria Franca vuelve a barrio Ameghino con variedad de productos y buenos precios. Es el regreso de la actividad a la ciudad luego de la emergencia sanitaria por la pandemia.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Feria Franca ARCHIVO (1)
Se reanuda el circuito de la Feria Franca tras la emergencia sanitaria. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

La Feria Franca vuelve a estar presente en los barrios de la ciudad, para ofrecer alimentos de calidad a un precio justo. En una nueva edición, este sábado llega a barrio Ameghino, a fin de retomar los recorridos descentralizados que habían sido suspendidos por la emergencia sanitaria.

La iniciativa tendrá lugar en la intersección de calle Salta e Intendente Peña, contiguo a la Capilla Nuestra Señora de Lourdes, a partir de las 9 y se extenderá hasta las 13. Allí, se ubicarán los stands donde productores y emprendedores locales podrán ofrecer sus productos saludables, con precios destacados.

En tal sentido, los productos agroecológicos que se podrán adquirir, tales como verduras, carnes, mermeladas y panificados, entre tantos otros, guardan relación entre calidad y precio. A modo de ejemplo, el kilo de pata muslo se ofrece a 250 pesos, 2 unidades de prepizza por 120 pesos y las medialunas aptas para celíacos a 50 pesos la unidad. En tanto, las opciones de pescado fresco son sábalo y corvina a 375 el kilo, y dos atados de acelga por 90 pesos.

De esta manera, la propuesta impulsada por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio y articulada con el Mercado Abasto y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), retomará la modalidad que se llevó a cabo hasta finales de 2019.

 

 

 

Te puede interesar