Villa María: el Parque Pereira y Domínguez tendrá el parque infantil más grande de la ciudad

Municipios 14 de mayo de 2022 Por Redacción
El espacio verde más importante de la ciudad tendrá en poco tiempo el parque infantil más grande, dotado con juegos de vanguardia y nueva infraestructura para el aprovechamiento por parte de los vecinos.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Parque Pereira
El intendente Gill recorrió las obras que están en la etapa final. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Las tareas que lleva adelante el municipio en el área infantil del Parque Pereira y Domínguez están próximas a finalizar. El intendente Martín Gill recorrió la intervención junto al secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, donde actualmente se trabaja en la puesta a punto de los juegos de vanguardia.

El espacio de juegos contará con un piso de caucho que ayudará a evitar golpes para brindar más seguridad a los niños. Precisamente, los juegos de vanguardia, aptos para niños mayores de 3 años, se encuentran montados en el lugar definitivo para que la empresa a cargo del emplazamiento instale las redes de cuerdas aceradas que permitirán hacer un uso adecuado y seguro de los mismos.

Además, el espacio verde contará con un sector de mesas y bancos y un espacio destinado para food trucks, con lo cual los vecinos que se acerquen al parque podrán contar con un exclusivo servicio gastronómico.

Por otra parte las tareas de parquización y colocación de luminarias Led en el sector están próximas a finalizar; junto a la disposición del mobiliario urbano.

Cabe recordar que el parque viene siendo intervenido en varias etapas, las cuales iniciaron en la avenida Larrabure y continúan hasta el bulevar España. En tal sentido, el espacio contiguo al bulevar se finalizó con la disposición de senderos adoquinados, ciclovía, estacionamiento para bicicletas y bebederos.

Te puede interesar