Villa María: la Asistencia Pública vacunará contra el Covid hasta las 20

Municipios 06 de junio de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María informó que, a partir de este lunes 6, la Asistencia Pública modifica su horario para continuar con la campaña de vacunación contra el Covid. El horario es de 7 a 20.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA ASISTENCIA PUBLICA MEJORAS
La Asistencia Pública amplía el horario de vacunación Covid. Foto: Archivo.

A partir de hoy el operativo de vacunación Covid es,  de lunes a viernes, de 7 a 20, en el edificio de Lisandro de la Torre y Catamarca. Es importante decir que en cuanto a los demás espacios de vacunación para completar el esquema contra el Covid, los CAPS mantienen su atención habitual de 8 a 12, con excepción de los ubicados en barrio La Calera, donde el vacunatorio atiende hasta las 15, y del CIC, en barrio Nicolás Avellaneda, donde la atención se extiende hasta las 18.

Para los más pequeños

Vale recordar que los niños ya pueden recibir sus refuerzos desde los 5 años. Al respecto, vale aclarar que los pequeños de 5 años solo pueden inmunizarse con Pfizer pediátrica, motivo por el que se solicita que los papás y mamás de estos pequeños concurran únicamente a la Asistencia Pública. Esto es así porque se trata de una vacuna con presentación de diez dosis por frasco, por lo que es más efectivo concentrar la demanda en un solo espacio, para evitar la pérdida del recurso.

En cambio, niños de 6 años en adelante pueden recibir indistintamente las inmunizaciones elaboradas por los laboratorios Pfizer o Moderna, por lo que podrán concurrir a la Asistencia Pública o a cualquiera de los CAPS.

 

Te puede interesar