Río Cuarto: este martes se realizará el “Vamos a Bailar 2” en Factory

Municipios 27 de junio de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto anunció la realización de una nueva edición de la propuesta inclusiva. Organizada por el Departamento de Discapacidad se llevará a cabo en las instalaciones del boliche.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Vamos_a_bailar_5
El boliche Factory será la sede de la nueva edición de "Vamos a Bailar". Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Este martes 28 de junio, desde las 18, vuelve el Programa “Vamos a Bailar” en Factory. La actividad es organizada por el Departamento de Discapacidad de la Secretaría de Educación y tiene “el objetivo de celebrar la inclusión dentro de las instalaciones de un boliche local”.

En ese marco, la secretaria de Educación, Mercedes Novaira, afirmó: “estaremos recibiendo a las instituciones a las que asisten personas con discapacidad que tengan la decisión de trabajar en este tipo de espacios de encuentro”. También se invitó a jóvenes de quinto y sexto año de las escuelas de Río Cuarto “para generar un espacio verdaderamente inclusivo”, señaló Novaira.

La secretaria explicó que “escuchando a los distintos sectores que integran el Consejo Asesor de Discapacidad queremos avanzar en generar acciones concretas para que los espacios de diversión sean para todos, sean compartidos”.

Cabe destacar que la primera edición, que se llevó a cabo en el mes de mayo, contó con la participación de más de 300 personas y fue “verdaderamente una fiesta”.

 REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO vamos-a-bailarFoto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Te puede interesar