Villa María: pavimentan las calles Río Salí y Uruguay en barrio Vista Verde

Municipios 31 de agosto de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María pavimenta las calles Río Salí y Río Uruguay, en barrio Vista Verde. La obra hizo modificar la circulación del tránsito, por lo que se debe respetar la señalización.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Pavimento en barrio Vista Verde 02
Personal municipal realizó el hormigonado de las arterias en Vista Verde. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

En el barrio Vista Verde se avanza en la pavimentación de sus calles, para brindar una mejor calidad de vida a los habitantes del sector. En este sentido, luego del acondicionamiento y preparación de las bases, se procedió a las tareas de hormigonado en calle Río Salí y su continuidad por Río Uruguay.

Puntualmente, los trabajos coordinados por la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, se extendieron sobre calle Río Salí en el tramo comprendido entre las calles Río Suquía y Río Uruguay, para luego continuar por esta última hasta Costanera. Allí, personal del Corralón municipal procedió al hormigonado de la calzada, completando toda su extensión.

Dado que la calzada permanece cerrada al tránsito, el municipio solicita a vecinos del sector que se respete la señalización y desvíos indicados, a los fines de permitir el correcto fraguado del material para su óptima utilización y durabilidad.

 

 

Te puede interesar