Río Cuarto: en jardines maternales se capacita sobre Alimentación Saludable

Municipios 23 de septiembre de 2022 Por Redacción
En el marco del ciclo de capacitaciones para docentes, auxiliares y directivos de Centros Educativos Infantiles promovido por la Secretaría de Educación se abordó el tema de la Alimentación Saludable.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Alimentación_Saludable_3
La Secretaría de Educación capacita al personal de los jardines maternales. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La licenciada en Nutrición, Eugenia Marrero, brindó una charla sobre la Alimentación Consciente y su relación con las emociones, los hábitos saludables para la vida cotidiana y la importante relación que se construye con la comida.

En el próximo encuentro se trabajará con la implementación de la huerta saludable en los jardines maternales, reforzando así la importancia de generar espacios seguros, saludables y accesibles para los niños y niñas de nuestra ciudad.

El ciclo de capacitaciones organizado por la Secretaría de Educación tiene la finalidad de generar herramientas para la asistencia y protección de las infancias en espacios educativos seguros y cuidados.

Las temáticas abordadas están vinculadas a los primeros auxilios y RCP, Comunicación inclusiva, Accesibilidad, Alimentación Consciente e Implementación de huerta saludable.

 

Te puede interesar